El video consiste en una recopilación de imágenes de un pequeño bebé que mas buen parece un muñeco de juguete. El asombro se ha apoderado de la audiencia que observa videos virales diariamente, siendo éste también uno de ellos, pues su difusión ha sido muy frecuente en las redes sociales. El revuelo no se ha hecho esperar con posturas de agrado y otras, de condena total por catalogarlo como un video racista.
No existe alguna fuente que explique que el video sea suyo, ni existen nombres en el video. Si es una broma o un caso real, tampoco se sabe, sólo se conoce la graciosa imagen del pequeño bebé bien ataviado y del cual se cree no existan precedentes de pieles más oscuras entre los humanos.
Uno de los aspectos que más despista, es que luego en el video, aparece el bebé jugando con un médico que se deduce, fue quien atendió el parto varios meses antes de ésta grabación. Pero las dudas son cada vez mayores frente al video del supuesto bebé, que se piensa sea un muñeco de plástico porque no se ven los globos oculares (parte blanca del ojo) que son de color blanco y que rodea al iris del ojo. El video ya ha aparecido en centenares de muros y tweets, sembrando cada vez más la duda acerca de si será un muñeco plástico o una persona de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario