as madres son sobre protectoras cuando se trata de sus hijos, pues obviamente no desean que les suceda nunca nada malo, se preocupan por ellos y algunas realmente se toman las cosas muy a pecho, llegando a preocuparse tanto, al extremo de actuar de forma poco amigable o llegar a gritar de vez en cuando, y aunque la mayor parte del tiempo sean regaños justificados, eso no quiere decir que no nos amen con todo su corazón. Por tal motivo se merecen que hagamos lo posible por no agitar su corazón con preocupaciones innecesarias.
Aquí una lista de cosas que debes hacer para evitar ser regañado todo el tiempo por tu madre.
No llamar cuando llegas a alguna parte.
El no llamar a tu madre a penas llegas al lugar a donde vas la enfadará mucho, ya que siempre piensan que te ha pasado lo peor, aunque no sea necesario mantenerla informada de cada paso que das.
No llamar suficiente
Las madres también suelen gritarnos cuando vives lejos y no las llamas muy a menudo, nos dicen que ya no las queremos, que no nos preocupamos por ellas, y en ese momento nos cuentan los pormenores que han ocurrido en el vecindario desde que llamaste la última vez.
Contestarla.
Cuando las madres nos reclaman por algo, no podemos responder nada ni siquiera de la forma más amable del mundo, ¿y por que pasa esto? Pues porque ellas los ven como una contesta a los que te están diciendo, y eso las enfurece mucho, piensan que no las respetamos y por eso nos gritan, pero hay que entenderlas, solo lo hacen por nuestro bien.
No te busques mocos.
Meterse la mano en la nariz es algo muy natural para cualquier niño, pero a nuestras madres no les importa la edad que tengas, eso es de mala educación y una forma en que buscas que ella te grite enojada si lo haces muy seguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario