No podemos dejar de aprovechar el 25 de Diciembre o Noche Buena para regalarle a todos nuestros invitados un recuerdo para que no olviden ese día tan especial. Si buscas nuevas ideas para hacer souvenirs originales, te gustará esta que te presentamos hoy; se trata de unos recuerdos para Navidad hechos con telas.
Además, también tienen añadidos unas barras de dulces muy características de las fiestas de fin de año. Para poder hacer esta actividad, vamos a necesitar:
- Barras de dulces
- Tela de un color liso
- Tela estampada
- Aguja
- Hilo
- Tijera
- Regla
- Lápiz
- Paso a paso:1. Con la regla y el lápiz, dibuja un rectángulo de 15 cm de largo por 6 cm de ancho, sobre la tela de color liso y luego recórtalo (debes hacer un rectángulo de cada uno por cada recuerdo que quieras hacer)2. Dibuja también un rectángulo de 12 cm de largo por 6 cm de ancho sobre la tela estampada y repite el procedimiento, recorta y has uno por cada recuerdo que quieras conseguir.3. Une un rectángulo al otro, dejando sin unir uno de los extremos, como se aprecia en la imagen. Esto nos permitirá poder colocar el dulce, dentro del “sobre” que se formará.4. Para terminar, coloca un dulce dentro de cada uno de los sobres y busca un sitio bonito donde colocar los recuerdos hasta que llegue la hora de entregarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario