miércoles, 29 de enero de 2014

Dieta de la Sopa Milagrosa

Con la dieta de las sopa milagrosa puedes perder unos 3 kilos en tres días y unos 8.5 kilos en 7 días.
Esta dieta fue diseñada para personas enfermas del corazón que debían de someterse a intervenciones quirúrgicas y necesitaban perder peso rápidamente para poderse operar.
Este tipo de dieta tiene una finalidad básicamente depurativa y diurética y se puede realizar cuantas veces se desee para limpiar el organismo.
Es muy importante no prolongar esta dieta por más de 7 días puesto que podría ser perjudicial para la salud. Lo más adecuado es seguirla durante una semana y luego descansar al menos siete días, luego, si se desea, se puede volver a empezar.
Se basa en el consumo de una sopa que se puede preparar en abundancia y se puede guardar en la nevera para que dure prácticamente todos los días (ver receta al final).

LA DIETA
Primer día:
Comer sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; los mas recomendados son el melón y la sandía por ser frutas con pocas calorías.
No olvides tomar sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.
Segundo día:
Este día es solo verdura y nada de fruta.
Comer vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No poner ni mantequilla o aceite. Tratar de comer verduras con hojas verdes. No comer legumbres.
Comer los vegetales a la par de la sopa. Puedes recompensarte en la noche con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.
Tercer día:
Hoy es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano. En la noche no agregues la papa.

Cuarto día:
Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada. Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.

Quinto día:
Hoy se come carne. Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el pollo sin la piel) y hasta cinco tomates frescos. Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.
Sexto día:
Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne. Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.
Séptimo día:
Hoy para terminar la semana come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.
RECETA DE LA SOPA
Esta receta de sopa diurética es una receta muy depurativa que forma parte de una dieta que suelen aconsejar a aquellas personas que están enfermas del corazón y que van a someterse a un proceso quirúrgico por el cual debera delgazar y depurar su organismo durante los días anteriores a la operación. Esta receta es muy fácil de realizar y se puede preparar en abundancia con la finalidad de guardarla y poderla tomar durante el tratamiento.
Ingredientes:
  • Cebollas: 6 grandes
  • Pimientos verdes: 2 medianos
  • Apio: 1 manojo
  • Tomates: 6 medianos (o 1 lata de tomates enteros)
  • Col: 1
  • Cubito de caldo de pollo: 1
  • Sal: 1 pizca
Preparación:
Tiempo estimado: 45 minutos
  • Se llena una olla con agua y se le añade la sal
  • Se lleva la olla al fuego y se deja calentar hasta que hierva
  • Mientras, se limpian y cortan las verduras a trocitos
  • Cuando el agua de la olla hierve se agregan todos los ingredientes y se dejan cocer hervir hasta que estén bien cocidos
  • Cuando tomes la sopa, se pueden batir todos los ingredientes y tomarlo como un puré o bien se puede tomar con las verduras bien trituraditas, etc.
  • Además de los ingredientes nombrados, también se le pueden echar otras especies como nuez moscada, pimienta, perejil, etc.
  • La sopa debe guardarse en la nevera y se puede tomar fría o caliente dependiendo del gusto individual.
Se aconseja llevar un ritmo de vida saludable y practicar ejercicio con moderación y continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...