viernes, 7 de febrero de 2014

Te Extraño Papá

Si digo que te extraño no es un juego de palabras,
es un grito ahogado aquí en mi alma, es la desesperación que me visita a toda hora, son los deseos de verte y a tu lejanía acostumbrarme.
Si digo que te extraño es porque de lágrimas se llenan mis ojos, porque necesito escucharte y solo tengo silencio, silencio que perturba todos mis sentidos y que aumenta la necesidad de estar contigo.
Si digo que te extraño es porque mi vida ya no es la misma, tu despedida se lleva mis sonrisas, las esperanzas de una suave caricia, y las conversaciones divertidas que por nada cambiaría.
Si digo que te extraño es porque me pregunto porque no estás, y no tengo la respuesta que me resigne, pero sí la soledad que de día me persigue, hasta que por la noche me logra alcanzar.
Si digo solo que te extraño probablemente mentiría, porque más que extrañarte me haces falta, más que sentir tu ausencia te necesito, más que una despedida, tu adiós se llevó una parte de mí vida.
Si digo solo que te extraño, claro que mentiría, porque no estás a mi lado y eso en mi causa, que detenga mi vida en una pausa, y que en cada momento te vuelva a pensar.
"VOLASTE TAN ALTO, QUE PREFERISTE QUEDARTE A VIVIR EN LAS NUBES, ES EL CIELO TU NUEVO HOGAR"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...