jueves, 30 de enero de 2014

Increíble Historia de la actriz China Zorrilla

[LO MÁS COMPARTIDO] Increíble historia de la actriz China Zorrilla: le prestó 37 mil dólares a un taxista que acababa de conocer para evitar que le remataran la casa. Ocho años después, él le devolvió el dinero
Carlos Perciavalle contó una anécdota de cuando la actriz le prestó 37 mil dólares a un taxista y ocho años después se los devolvió.
El actor y amigo íntimo de la artista uruguaya, Carlos Perciavalle contó una vieja e increíble historia que demuestra la gran generosidad de China Zorrilla.
El humorista relató el día en que China tomó un taxi y le prestó 37 mil dólares al chofer, que recién conocía,  para que levantara la hipoteca de su casa.
"China había cobrado plata por un juicio de un choque y luego se tomó un taxi para encontrarse conmigo", relató Perciavalle y reveló que en ese momento a él lo llamaron para avisarle que China había cobrado el juicio y que estaba yendo rumbo a su encuentro con el dinero. La persona que lo llamó le advirtió, conociendo la extrema generosidad de Zorrila, que intentaran sacarle al menos la mitad del dinero para evitar que se lo preste a alguien. 
"Cuando bajó del taxi le dije que necesitaba plata porque mi hermano tenía un problema impresionante. Le dije que precisaba que me preste 20 mil dólares. Pero ella me dijo que no los tenía. Yo le decía que cómo no los tenía si le acababan de dar 40 mil. Entonces abrió la cartera y me mostró que le quedaban 3 mil nada más. Yo le pregunté qué había hecho con los otros 37 y me contestó: 'se los presté al taxista'".
Al parecer, según relató Perciavalle que contó su amiga al llegar, China tomó un auto y charlando con el taxista cuándo ella le preguntó por su vida se encontró con una historia triste: el taxista tenía la casa hipotecada y la iban a rematar porque no tenía 37 mil dólares para saldar la deuda.  "Ella abrió la cartera y le dio los 37 mil dólares. Le dijo: 'usted me los devuelve cuando pueda, no se preocupe'".
Según contó Perciavalle la anécdota terminó ocho años después cuando el hombre le devolvió el dinero: "Estábamos jugando a la mañana y viene la mucama uruguaya y le dice que la buscaban. China fue y cuando volvió la veo contando 35, 36, 37... Y dijo: 'miren, ¿se acuerdan aquel taxista que yo le presté 37 mil dólares? Me los vino a devolver. Me dijo que no vino antes porque había tardado todos estos años en juntarlos. Por uno solo que te devuelva lo que le has prestado vale la pena la cantidad de personas que no me han devuelto'", relató.
"A todos se nos caían las lágrimas porque ella estaba tan contenta. Seguro que al minuto se lo prestó a otra persona", concluyó el actor, amigo y colega de la querida y generosa China Zorrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...