viernes, 4 de diciembre de 2015

VIVE POR MI

Cuándo no me veas a tú lado, cuándo en los sueños me busques, cuándo los minutos pasen zumbando y las mañanas en un cerrar de ojos se transformen en el anochecer, recuerda que hoy no estaré tú lado, pero si en tú memoria... Recuerda que si en tus sueños no estoy, es porque permanezco en tú corazón y recuerda que si los días pasan rápidos, es porque quiero que tú herida sane más rápido... Recuerda que la vida no es tortura, aunque la distancia nos acompañe, o el destino nos separe, siempre nuestros corazones latirán juntos...  
Y la nostalgia es bella, recuerda qúe llorar por alguien es porque lo has querido, si hoy derramas lágrimas por mí me sentiré feliz, si te acuerdas de mí, mi existencia tuvo sentido, pero si te rindes, si en tú corazón no quedo mí luz, mí vida no tendrá sentido, porque no puede sembrar en tú alma, el amor que aun siento, porque no pude lograr que por mí a pesar de todo, sigas viviendo... No te rindas y muéstrame que mí vida tuvo sentido, recuérdame y seguiré existiendo en tú memoria, recuérdame y llévame siempre contigo, vive por mí, vive por tí, disfruta por los dos esta vida que es tan hermosa... Esta vida, que está llena de bellas cosas, mira a tú alrededor, mira todo lo que te rodea, observa la luz, las estrellas, escucha la naturaleza, escucha las risas de los niños .Cuándo no me veas a tú lado, cuándo no me encuentres en tus sueños mira la vida y acuérdate que también he vivido...  
Recuerda que yo he disfrutado y aunque a tú lado no me veas, siempre te daré una señal, en la vida está mi respuesta...Vive por ambos, disfruta lo que yo no podré y sígueme queriendo para permanecer en tus recuerdos, y así seguiré viviendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...