sábado, 10 de enero de 2015

10 Cosas Que Enloquecen A Nuestras Madres ¡Típico!

as madres son sobre protectoras cuando se trata de sus hijos, pues obviamente no desean que les suceda nunca nada malo, se preocupan por ellos y algunas realmente se toman las cosas muy a pecho, llegando a preocuparse tanto, al extremo de actuar de forma poco amigable o llegar a gritar de vez en cuando, y aunque la mayor parte del tiempo sean regaños justificados, eso no quiere decir que no nos amen con todo su corazón. Por tal motivo se merecen que hagamos lo posible por no agitar su corazón con preocupaciones innecesarias.
Aquí una lista de cosas que debes hacer para evitar ser regañado todo el tiempo por tu madre.

No llamar cuando llegas a alguna parte. 

El no llamar a tu madre a penas llegas al lugar a donde vas la enfadará mucho, ya que siempre piensan que te ha pasado lo peor, aunque no sea necesario mantenerla informada de cada paso que das.
foto1

No llamar suficiente

Las madres también suelen gritarnos cuando vives lejos y no las llamas muy a menudo, nos dicen que ya no las queremos, que no nos preocupamos por ellas, y en ese momento nos cuentan los pormenores que han ocurrido en el vecindario desde que llamaste la última vez.


foto2

Contestarla. 

Cuando las madres nos reclaman por algo, no podemos responder nada ni siquiera de la forma más amable del mundo, ¿y por que pasa esto? Pues porque ellas los ven como una contesta a los que te están diciendo, y eso las enfurece mucho, piensan que no las respetamos y por eso nos gritan, pero hay que entenderlas, solo lo hacen por nuestro bien.


foto3

No te busques mocos.

Meterse la mano en la nariz  es algo muy natural para cualquier niño, pero a nuestras madres no les importa la edad que tengas, eso es de mala educación y una forma en que buscas que ella te grite enojada si lo haces muy seguido.

foto4

Necesitas dormir más. 

A tu mamá siempre le vas a parecer que estas agotado, que no descansas ni duermes lo suficiente, o que trasnochas, por lo que siempre te recomienda que tienes que dormir más, incluso aunque tú descanses y duermas lo normal siempre.


foto5

Mentir.

La mentira es algo que enfada mucho a las madres, y tienen el sexto sentido que te atrapan incluso sin tu hablar, por tus gestos y forma de actuar saben que has mentido y que has hecho algo indebido.


foto6

Hacerse la cama. 

La higiene es algo que a nuestras madres les preocupa de nosotros, y que no arreglemos la cama las enfurece mucho, aparte de que es más trabajo sin necesidad para ellas, piensan que no nos han educado bien.

 

foto7

Necesitas comer mejor. 

Sin importar como te alimentes, o que tan sano comas, ni que lo hagas siempre en el horario que corresponde normalmente, tú mamá siempre pensará que no te alimentas bien, que estas pasando hambre y que deberías llevarte de su consejo.

foto8

El preguntarle a tú padre algo que ya habías hablado con tu madre. 

Una de las cosas que más enfada a las madres es que ellas no te den permiso para hacer algo y vallas a pedírselo a tú papá, piensa que ella no tiene la razón además de quitarle autoridad, mejor no lo hagas si no quieres llevarte un buen regaño.


foto9

No Tirar de la cadena y poner la tapa. 

No tirar de la cadena del baño y no bajarle la tapa puede ser motivo de un buen regaño de tu mamá, así que mejor lo haces para que no se enoje y tengas que escucharla durante todo el día reclamándote.

foto10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...