jueves, 27 de noviembre de 2014

Un nuevo día


Buenos días ¡!! Buenos días ¡!! Buenos diassssssssssssssssssss…
Una Sonrisa enorme empieza el día,
Buenos días Amor mío,
Buenos días, Vida,
Buenos días Afectos, Amores, amigos, viejos y nuevos conocidos
Buenos días, Día.
Abran las ventanas dejen que la luz de este nuevo día, invada cada rincón de la casa
Que cada rincón de este espacio llamado hogar se llene de sonidos de la música que más te gusta de la que te hace cantar a gritos por cada habitación sintiéndote la estrella de tu propia vida, Tu vida en este día…
Buenos días, con sonrisas, con miradas que enamoran con voz que nada sabe de desafinar, porque sos la soprano, la Celine Dion de tu vida, la mejor actriz de las escenas de este día.
Buenos días! Que la vida te sorprenda en cada segundo, porque enfrentas el día siendo feliz sin esperar nada, más que ser sorprendida.
Buenos días!, hoy es ese día que salís a buscar ese vestido que te puede hacer la mujer mas linda y mas libre de esta vida.
Hoy,podes salir a sacar fotos de los tonos de los árboles solo para poder hacer una paleta de colores virtual con tonos solo para poner de protector de pantalla, tu mejor protector de pantalla tu corazón.
Hoy puedes detenerte dos segundo en medio de la rutina para ayudar a un anciano a cruzar la calle, y sentir que hiciste tu buena accion del dia, logrando esa sensacion irreproducible que producen las buenas acciones, se libre de elegir cambiar el recorrido.
Hoy puedes camino al trabajo en el auto subir el volumen de la radio y mientras esperas frente a un semaforo convertir el volante del auto en una bateria, o perderte en las cuerdas de esa guitarra en tu falda esa imaginaria que te sigue a todos lados sin estar, o cantar con los vidrios altos convirtiendo el auto en tu estudio de gravacion, sonriendo al que te mire a ver si se contagia y le cambias el dia con una simple accion.
Hoy, bosteza sin complejos, estírate, sonríe cuando lo sientas, estira los brazos, siente tú en cada centímetro de tu vida de tu cuerpo de tu espacio de tus sueños de las ilusiones que se duermen cuando te olvidas de lo especial que eres.
Despierta un nuevo día comienza, el mejor día de tu vida esta servido en bandeja dale forma, déjalo salir con lo mejor de tu alma, viviendo cada segundo con los latidos de tu corazón,
Buenos días!!! Sonrisas, un cafecito calienta mis manos frías de sapito, me siento frente al teclado y te dejo mis saludo de buenos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...