domingo, 29 de diciembre de 2013

JUGO NATURAL Y EFECTIVO PARA Bajar de Peso y Eliminar Barriga

En esa búsqueda constante de como bajar de peso y eliminar barriga, investigo, indago y escucho las diferentes opiniones de la gente, que ha bajado de peso de manera natural.
Para mi es fundamental, que sea sin causar daño al cuerpo, ni a la mente.  Soy fanático de el equilibrio y estoy seguro, que sí es posible eliminar ése peso de más, sin agredir el cuerpo.
Tú que buscas por fin des hacerte de esos kilos de más y haz intentado un sin número de opciones sin conseguir resultados, es el momento que tomes una decisión honesta y acertada de tu situación actual.
Para que ésto suceda es importante tener en cuenta que el equilibrio físico, emocional y mental; forman parte esencial a la hora de pretender verdaderos resultados y para ello quiero compartirte algunas frases de poder que te ayudarán a re educar tu cerebro y programarlo de manera positiva.

BAJAR DE PESO Y ELIMINAR BARRIGA CON FRASES DE PODER:


Tú eres responsable en un cien por ciento de todas tus experiencias y cada uno de tus pensamientos está creando tu futuro y la forma en la que las demás personas te ven.

Pero para que todo ésto funcione es necesario que estés dispuest@ a hacer los ejercicios y los cambios progresivamente para que no sea en vano, tienes que persistir y ser constante hasta que se convierta en un hábito permanente en tu día a día.

1.   Me amo y me acepto tal y como soy, soy un ser perfecto, sano, lleno de amor y sabiduría.
2.   Agradezco mi vida, mi salud y soy un ser lleno de amor hacia mi y hacia todo lo que hago.
3.   Creo en mi y en mis capacidades, soy inteligente, activ@, creativ@ y soy libre.
4.   Tengo el equilibrio perfecto, vivo en armonía y estoy a salvo.
5.   Yo peso _____kilos, mi talla es _____ , como sano, hago ejercicio, tomo mucha agua y estoy tranquil@.

Tal vez te parezca raro y pienses que estoy equivocado si creo que con ésto lograras bajar de peso y eliminar barriga, pero sí como te parece que si lo conviertes en tus pensamientos habituales, durante todo el día, tu avance no se hará esperar.

Para complementar te daré la receta de un jugo natural, que te ayudará a desintoxicar tu organismo y ayudará en la perdida de peso y de barriga especialmente.
Este jugo se debe tomar durante 9 días en ayunas, suspender 9 y volver a iniciar el ciclo; cuantas veces lo necesites, ojo hay que hacer el receso para que funcione y tu organismo no se afecte.

JUGO PARA BAJAR DE PESO Y ELIMINAR BARRIGA:


jugo de piña y sabila JUGO NATURAL Y EFECTIVO PARA Bajar de Peso y Eliminar Barriga
bajar de peso y eliminar barriga

INGREDIENTES
1 rodaja de piña
2 rodajas de jengibre
2 cucharadas soperas de cristal de sábila

PREPARACIÓN

Hierve el jengibre en un vaso grande de agua durante 1 minuto aproximadamente, deja reposar por 2 minutos más y licua junto con la rodaja de piña en cuadros y el cristal de sábila.
Cuando ya estén integrados todos los ingredientes y bien triturada la piña, sírvelo en un vaso y tómalo inmediatamente, sin colar y que esté tibio todavía.

Como puedes darte cuenta, es un jugo muy fácil de hacer y con un agradable sabor, no olvides que va sin azúcar.  Todo esto funciona para todas aquellas personas que desean perder pocos kilos de más o eliminar barriga.

Para aquellos que sufren de obesidad y sobrepeso de muchos kilos de más, claro que le va a funcionar también, pero hay que tener claro que tal vez los resultados se demoren un poco más, solo sé paciente y persistente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...