miércoles, 15 de octubre de 2014

Guerreras Que Ganaron la Batalla a la Anorexia ¡Fotos Impactantes!

Guerreras Que Ganaron la Batalla a la Anorexia ¡Fotos Impactantes!

Ya hemos visto  inspiradoras de “Antes y Después” de personas que han bajado dramáticamente de peso y han salidos airosos y exitosos dispuesto a seguir una  sana. Pero en éste caso veremos  impactantes de “Antes y Después” de personas que sufrían de anorexia y dieron la batalla para recuperarse. Es decir, todo lo opuesto a perder peso. Estas chicas lucharon más bien para ganar peso, porque como saben esta enfermedad distorsiona el modo como se percibe la persona y las hace ver gordas aun estando muy delgadas. Esta enfermedad afecta a muchas chicas jóvenes en su mayoría y puede ocasionar la muerte.

A continuación las imágenes. Advertimos que algunas son bastantes perturbadoras.



1- Brittany

 Brittany llegó a pesar 15 libras por debajo de su peso ideal, debido a una  extrema de un máximo 600 calorías al . Ya se encuentra recuperada.







Harriet Smith

Esta es Harriet Smith, quien peleó con la anorexia durante muchísimos años. Llegó a pesar 70 libras. Cuando los doctores le dijeron que estaba a poco  de morir si seguía así, cambió sus hábitos alimenticios ahora pesa 120 libras y es una corredora muy activa y fuerte.







Jo Thompson

La historia de Jo Thompson también tiene un final feliz: ella comenzó con un trastorno alimenticio y de ansiedad a los 11 años de edad; luego de que los doctores le dijeran que le quedaba tan  48 horas de vida; fue cuando tomó su  en serio y luego de recuperar fuerzas quiso dar un cambio radical con tal de no morir. Así que se enlistó a trabajar en un Mc Donnalds, pues pensó que ver a otros comer le daría ánimo de hacer lo mismo. Allí se enamora de su manager, quien la ayudó y la animó a comer sano. Ahora la pareja está felizmente casada y tienen dos hermosos , y por supuesto Jo está curada.

Esta chica ha logrado subir 25 libras en 16 meses


Venció la anorexia y ahora es una hermosa y saludable mujer

Esta chica pesó alguna vez  103 libras, un peso muy bajo para su estatura, pero ya dando la batalla ha logrado subir 25 libras en 16 meses, y sin duda se ve mucho mejor.

Antonia Eriksson






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...