sábado, 22 de marzo de 2014

LIMONES CONGELADOS CONTRA EL CANCER

Terapia de limones congelados contra el cáncer y mucho más


La cáscara de limón tiene 10 veces más vitaminas que el jugo de limón, rejuvenece tu piel y elimina toxinas del cuerpo. Este es un producto milagroso que mata las células cancerígenas 10 mil veces mas que la quimioterapia. También es útil en infecciones anti microbianas, bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos intestinales, regula la presión arterial elevada, es un antidepresivo, combate el estrés y los trastornos nerviosos
Limones tienen una enorme cantidad de beneficios para la salud, incluyendo la capacidad de estimular el sistema inmunológico, reducir el colesterol y, incluso, ayudar a prevenir el cáncer.
A menudo pasado por alto, cáscaras de limón ofrecen protección antimicrobiana contra bacterias (y hongos) infecciones - ayudando al cuerpo a eliminar los parásitos internos y los gusanos.
¿Su oncólogo convencional entender la nutrición?
Los científicos revelan que los fitonutrientes, que se encuentran en la naturaleza, pueden superar a la quimioterapia sin el riesgo de dañar el cuerpo. Sabemos cáscaras de limón tienen algunos compuestos que activan el sistema inmunológico y han demostrado sus sustancias pueden mitigar ciertas dolencias.
Por ejemplo, la pectina cítrica modificada (MCP) que proviene de la pulpa y las cortezas de cítricos ha sido alterado para producir cadenas de azúcar más cortos - por lo que es más fácilmente absorbido por el sistema digestivo y el torrente sanguíneo. MCP se ha encontrado para inhibir la propagación de próstata, de mama, y ​​cáncer de piel a otros órganos.
¿Por qué los cítricos tienen muchos beneficios para la salud?
Limonoides son sustancias químicas que se encuentran en las cáscaras de cítricos y son responsables del sabor amargo. Los limonoides son capaces de retardar el crecimiento de células cancerosas y la inducción de la apoptosis (suicidio celular). Esta investigación se llevó a cabo en los laboratorios, que han demostrado que trabajó in vitro y en animales.
Limones contienen 22 compuestos anti-cáncer, incluyendo limoneno, pectina cítrica y glucósidos de flavonol - que detienen la división celular en las células cancerosas.
Según The Commonwealth Scientific y Industrial Research Organization (CSIRO) de Australia, cítricos embalan un sacador de gran alcance - la reducción del riesgo de algunos tipos de cáncer en un 50 por ciento. Estos científicos informan que los cítricos son más protectores contra el cáncer de estómago, boca, laringe y faringe.
Nutrición entera es ideal para la belleza y la curación natural
El consumo de todo el limón ofrece los mejores resultados. La mayor parte del mundo de las plantas contienen sustancias que dan vida dentro de la piel, las semillas y la pulpa. En la medicina ayurvédica, cáscaras de limón se utilizan para desintoxicar el hígado. También estimulan el apetito mediante el fomento de la liberación de los jugos gástricos, y contienen limoneno y al menos 45 flavonoides antioxidantes, pectina y vitamina C - todos los conocidos para prevenir y revertir el cáncer.
La forma natural de mejorar su dieta por centavos al día
He aquí una de mis formas favoritas para disfrutar del té - se necesita un limón entero congelado, un cuarto de taza de ortigas y un poco de agua hirviendo. Simplemente coloque el ¼ de taza de ortigas secas en un frasco de un cuarto, rallar todo el limón congelado y vierta agua hirviendo a la llanta, tapar y dejar de lado toda la noche. La próxima cepa día y agregue una gota o dos de (líquido) stevia y disfrutar.
Otra forma de añadir cáscaras de limón a su dieta es congelar un limón orgánico y utilizar un rallador para conseguir un poco de ralladura de limón que a su comida. Es una adición deliciosa a frutas o ensaladas orgánicas horneados. A fuerza de comer muchas frutas y verduras - que le ayudará a marcar el comienzo de una nueva era de vida libre de enfermedad sin necesidad de fármacos tóxicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...