viernes, 24 de enero de 2014

A solas con Dios

Si te encuentras atravesando un grave problema y te sientes angustiado. Cuando el dolor o la pena es tan grande y las palabras salen sobrando, deja solamente que tu corazón hable, y entra en ese silencio sublime con tu Creador, cierra tus ojos y deja que todo tu pensamiento se eleve hacia el infinito, y penetre los cielos para encontrar ese remanso de paz que solo Dios puede ofrecerte, para aliviar tu desesperanza y llenar ese vacío que el mundo no lo puede hacer.
Cuando te encuentres a solas con Dios, no permitas que nada ni nadie rompa ese momento único y maravilloso, no permitas que nada dañe esa comuncación celestial y espiritual, donde no hace falta ni siquiera - en algunos casos - pronunciar una sílaba, o articular una frase, porque Dios que lo sabe todo, y que conoce todos los secretos de tu corazón, te hablará en su lenguaje divino, y te hará sentir el fuego de su Amor dentro de tí. Bastará con tu silencio.
Solamente, sincérate contigo mismo, y en una actitud de profunda humildad y total credibilidad, inclina tu cabeza, y en una visión imaginaria toma en tus manos tu corazón y entrégaselo a Él, a tu Señor y Creador, y dile con tus ojos y tus pensamientos todo lo que tu lengua no alcanza a decir en ese momento, y ten la total seguridad que Èl te escuchará, Él te tomará en sus brazos, y Él te responderá.
 Nunca dudes del poder infinito de Dios a travès de la oración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...