lunes, 23 de diciembre de 2013

Que triste me siento ahora que no te tengo

Está acercándose la fecha más temida por mi corazón
la fecha que causa en mí tristeza y dolor...
Quisiera sentir ese espíritu que un día sentí
ese que un día vivía muy dentro de mí...
Creo que murió cuando me hice mayor..
Es la época del año que más sol@ me siento
y es algo que no entiendo
pero las circunstancias yo creo que hacen que se me vayan las ganas
porque ya no tengo ganas de nada...
Me faltan personas que ya no están
que jamás volverán
y los recuerdos se marchitan en mi corazón
haciéndome entristecer y embaucándome un amargo dolor...
Todo aquello que sentía por la navidad se marchó
¿a dónde? sólo lo sabe Dios...
Me entristezco sólo pensarlo
es algo que no puedo evitar
pues sin remedio viene la navidad...
Lo llevaré lo mejor que pueda
y resignación es lo único que me queda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...